En 2016 pusimos en marcha Finança't, con el objetivo de acercar la educación financiera a pequeños, grandes y no tan grandes, además de poner a su disposición el material y las herramientas que los ayuden a comprender mejor el mundo financiero y aplicar los conocimientos para poder gestionar con éxito su economía.

Actividades y noticias

En este apartado podrás descubrir todas las actividades
que lleva a cabo el programa de educación financiera.

DescUbrir lAs activiDaDes

Artículos y enlaces de interés

Aquí podrás estar el día con artículos interesantes de temáticas diversas, pero todas relacionadas con la educación financiera.

LEer lOs artÍcUlOs

¿Te gustaría participar en las actividades?

Si eras profesor o profesora y te gustaría que organizásemos una actividad para tu alumnado, no dudes en contactar con nosotros y te contaremos todo el abanico de posibilidades para acercar conocimientos financieros a tu clase.

contactar

Test conocimientos financieros

¿Sabes que son las tarjetas revolving, cuál es lo mejor indicador para comparar entre opciones de financiación o que es el código BIC? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos financieros? ¡Con nuestros test lo podrás comprobar!

App "Los cuentos de Dino"

"Los cuentos de Dino" son una colección de cinco historias cortas y divertidas a través de las cuales los más pequeños conocerán, de manera didáctica, conceptos básicos sobre educación financiera. La app ofrece la posibilidad de escuchar o leer los cuentos en tres idiomas: valenciano, castellano e Inglés.  Además, en cada uno de ellos se pueden realizar dos actividades educativas.