CENTRE CULTURAL CAIXA ONTINYENT

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades de diferente naturaleza tal como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

Dispone de sala de exposiciones, salón de actos, salas de reuniones, zona administrativa, dotados con la más moderna tecnología, así como cafetería y jardín.

Este edificio es el emblema del 125 aniversario de la entidad y, desde su puesta en funcionamiento al 2010, por la cantidad, dinamismo y versatilidad de actividades que acoge, se ha convertido en un referente cultural y social en Ontinyent y en la comarca de la Vall d'Albaida.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Exposició i xarrada últimes voluntats

• 15 febreo 2024 - 11:30h

• Salón de Actos y Sala Previsora

Des de la Regidoria de Cementeri de l'Ajuntament d'Ontinyent han preparat una exposició fotogràfica en col·laboració amb l'associació Dret a la Mort Digna CV, que s'inaugurarà dijous 11 d'abril a les 18:30h i romandrà fins divendres 26 d'abril. A més, eixa mateixa vesprada tindrà lloc la xarrada "La importància de fer el Document de Voluntats Anticipades" a càrrec de MªJosé Alemany, presidenta de l'associació.

L'horari de visites de l'exposició serà:

• Lunes a viernes: 18-21h.

• Sábados y domingos: 12-14h i 18-21h.

Exposición "Meraki"

• 12 abril 2024 - 11:30h.

• Sala Previsora

Des de l'Associació Parkinson Benicadell d'Ontinyent han organitzat aquesta xarrada on informaran de la tasca que desenvolupen a l'alumnat de l'IES Pou Clar i als usuàris d'ADIEM.

Exposició "Muestra de Primavera 2024"

• 13 abril - 5 maig 2024

• Sala de Exposiciones

L'artista d'Albaida Rosa Barrachina presenta la seua exposició "Plasmant sentiment" on, en paraules de l'artista: "totes les obres són el resultat de sentiments que he experimentat en el moment de contemplar un paissatge, escoltar una noticia, … qualsevol circumnstància que em moga i poder ser reflexada en un llenç mitjançant diferents tècniques (collage, acrílic, carbó, terres, …), és a dir, tot allò que em permeta reflexar el que sent en ixe moment que estic realitzant el treball"

Podréis visitarla hasta domingo 3 de marzo en el siguiente horario:

• Lunes a viernes: 18-21h.

• Sábados y domingos: 12-14h i 18-21h.

II Congrés de Ciència Jove

• 16 febrero 2024 - 10:00h.

• Salón de Actos

Els tres instituts d'Ontinyent organitzen la 2a edició del Congrés de Ciència Jove on hi haurà una exposició de pòsters científics realitzats pels alumnes de Biologia de 1r de Batxillerat de l'IES l'Estació, IES Jaume I i l'IES Pou Clar d'Ontinyent, a més d'una sèrie de conferències.

CONOCE LOS DIFERENTES ESPACIOS

Salón de Actos

El salón de actos está pensado para albergar actos como presentaciones, charlas, mesas redondas, conferencias, etc.

• Planta principal

• Equipado con instalaciones técnicas y audiovisuales
                  de última generación

• Capacidad: 180 personas

Sala Previsora

Sala polivalente que permite realizar diversidad de actos, ya que las sillas pueden ponerse o quitarse dependiendo de la necesidad de cada actividad.

• Primera planta

• Instalación audiovisual

• Capacidad: 60 personas

Sala de Exposiciones

Espacio expositivo donde pueden hacerse exposiciones de pintura, escultura, fotografía, cartelería o cualquier expresión artística.

• Planta principal

• Gran cantidad de luz natural

• Espacio: 200 m2

Sala Cafeteria

Espacio para exposiciones más pequeñas o actividades que necesiten un espacio diáfano. Posibilidad de colocar sillas.

• Planta baja

• Acceso directo al jardín

• Espacio: 180 m2

FORMULARIO DE RESERVA

IMPORTANTE:
                - El hecho de rellenar y enviar este formulario no garantiza la reserva del espacio en cuestión. Una vez recibida la petición, le confirmaremos por correo electrónico si es posible realizar la actividad el día y la hora solicitados.
                - Si representáis una entidad pública (p. ej. Ayuntamiento), tenéis que adjuntar un escrito de petición formal firmado por el concejal del área correspondiente.

Información básica de protección de datos de carácter personal.

Responsable: Fundació Caixa Ontinyent.

Finalidades: Prestación del servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Protección de datos.

CORAL CAIXA ONTINYENT

¿Te gusta cantar? ¿Te gustaría formar parte de una coral? La Coral Caixa Ontinyent busca nuevas voces. ¡Anímate a participar en las pruebas selectivas!

Haz clic y rellena el formulario.

FORMULARIO