CENTRE CULTURAL CAIXA ONTINYENT

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades de diferente naturaleza tal como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

Dispone de sala de exposiciones, salón de actos, salas de reuniones, zona administrativa, dotados con la más moderna tecnología, así como cafetería y jardín.

Este edificio es el emblema del 125 aniversario de la entidad y, desde su puesta en funcionamiento al 2010, por la cantidad, dinamismo y versatilidad de actividades que acoge, se ha convertido en un referente cultural y social en Ontinyent y en la comarca de la Vall d'Albaida.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Exposición fotográfica "Escenarios de la Guerra Civil"

• 12 al 29 enero 2023

• Sala de Exposiciones

Desde el Memorial Democrático de la Vall d'Albaida presentan la exposición "Escenarios de la Guerra Civil", un proyecto del fotógrafo Juan José Todolí Signes, donde se pueden ver diferentes espacios relacionados con aquella efeméride.

La inauguración será jueves 12 de enero a las 19:30h y podréis visitarla hasta el domingo 29 en el siguiente horario:

• Lunes a viernes: 18-21h.

• Sábados y domingos: 12-14h i 18-21h.

Evento interno EDULAB Teams

• 17 enero 2023 - 9:30 h

• Salón de Actos

Es un proyecto de renovación pedagógica compuesto por profesionales de la educación (maestras, direcciones escolares e inspectores), que tiene como objetivo la mejora de la calidad de la enseñanza y de la educación en general.

Acceso con inscripción previa.

Reunión AMCO

• 18 enero 2023 - 16:00 h

• Sala Previsora

Desde la Asociación de Enfermos Crónicos de Ontinyent realizarán la reunión anual de trabajadores y trabajadoras.

Curso "Consciencia de la muerte: encontrar sentido a la vida"

• 20-22 enero 2023

• Sala Previsora

Desde el Centro Budista Tecken Chöeling de Ontinyent han organizado este curso que impartirá Bruno Rizzi durante todo el fin de semana con el siguiente horario:

• Viernes 20: de 19:30 a 21h.

• Sábado 21: d' 11 a 14h i de 16 a 19h.

• Domingo 22: d' 11 a 14h.

Más información: cbudistaontinyent@gmail.com

CONOCE LOS DIFERENTES ESPACIOS

Salón de Actos

El salón de actos está pensado para albergar actos como presentaciones, charlas, mesas redondas, conferencias, etc.

• Planta principal

• Equipado con instalaciones técnicas y audiovisuales
                  de última generación

• Capacidad: 180 personas

Sala Previsora

Sala polivalente que permite realizar diversidad de actos, ya que las sillas pueden ponerse o quitarse dependiendo de la necesidad de cada actividad.

• Primera planta

• Instalación audiovisual

• Capacidad: 60 personas

Sala de Exposiciones

Espacio expositivo donde pueden hacerse exposiciones de pintura, escultura, fotografía, cartelería o cualquier expresión artística.

• Planta principal

• Gran cantidad de luz natural

• Espacio: 200 m2

Sala Cafeteria

Espacio para exposiciones más pequeñas o actividades que necesiten un espacio diáfano. Posibilidad de colocar sillas.

• Planta baja

• Acceso directo al jardín

• Espacio: 180 m2

FORMULARIO DE RESERVA

IMPORTANTE:
                - El hecho de rellenar y enviar este formulario no garantiza la reserva del espacio en cuestión. Una vez recibida la petición, le confirmaremos por correo electrónico si es posible realizar la actividad el día y la hora solicitados.
                - Si representáis una entidad pública (p. ej. Ayuntamiento), tenéis que adjuntar un escrito de petición formal firmado por el concejal del área correspondiente.

Información básica de protección de datos de carácter personal.

Responsable: Fundació Caixa Ontinyent.

Finalidades: Prestación del servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Protección de datos.

CORAL CAIXA ONTINYENT

¿Te gusta cantar? ¿Te gustaría formar parte de una coral? La Coral Caixa Ontinyent busca nuevas voces. ¡Anímate a participar en las pruebas selectivas!

Haz clic y rellena el formulario.

FORMULARIO