CENTRE CULTURAL CAIXA ONTINYENT

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades de diferente naturaleza tal como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

Dispone de sala de exposiciones, salón de actos, salas de reuniones, zona administrativa, dotados con la más moderna tecnología, así como cafetería y jardín.

Este edificio es el emblema del 125 aniversario de la entidad y, desde su puesta en funcionamiento al 2010, por la cantidad, dinamismo y versatilidad de actividades que acoge, se ha convertido en un referente cultural y social en Ontinyent y en la comarca de la Vall d'Albaida.

CORAL CAIXA ONTINYENT

¿Te gusta cantar? ¿Te gustaría formar parte de una coral? La Coral Caixa Ontinyent busca nuevas voces. ¡Anímate a participar en las pruebas selectivas!

Haz clic y rellena el formulario.

FORMULARIO

AGENDA DE ACTIVIDADES

Exposición taller de tapices EPA "Sant Carles"

• 3 junio - 3 julio 2022

• Sala de Exposiciones

Desde el taller de tapices de la EPA "San Carlos" nos acercan los trabajos de su alumnado con la exposición "Teixint la Vall", que podréis visitar hasta el 3 de julio en el siguiente horario.

Horario de visitas:

• Lunes a viernes: 18-21h.

• Sábados y domingos: 12-14h i 18-21h.

Exposición comparsa Llauradprs

• 24 junio - 24 julio 2022

• Sala Cafeteria

La Comparsa Llauradors de Ontinyent ostenta este año el cargo de Capitanía Cristiana y ha organizado una exposición fotográfica de juegos tradicionales y populares. Con el título "Juguem? Ja s'hi val!" podremos disfrutar de una compilación de imágenes donde algunos miembros de la comparsa han escenificado juegos de siempre como "La xata merenguera", "Rode la bola", "El mocadoret", entre otros.

Horario de visitas:

• Lunes a viernes: 18-21h.

• Sábados y domingos: 12-14h i 18-21h.

Presentación programa Moros y Cristianos

• 26 junio 2022 - 12:00h

• Salón de Actos

La Sociedad de Festeros del Santísimo Cristo de la Agonía de Ontinyent ha organizado la presentación del programa de fiestas y del video promocional para el año 2022. Será un acto abierto a toda la ciudadanía donde se hará entrega del libro de fiestas a los cargos de este año.

Entrega premios concurso escritura CLJO

• 30 juniog 2022 - 19:00h

• Sala Previsora

El Consejo Local de la Juventud de Ontinyent ha organizado el 9.º concurso de escritura juvenil y jueves 30 será el acto de entrega de premios, donde estará presente Joanjo García (autor del libro "Los adioses del Jaguar" y Verónica Piqueras (técnica de integración social de ADIEM)

CONOCE LOS DIFERENTES ESPACIOS

Salón de Actos

El salón de actos está pensado para albergar actos como presentaciones, charlas, mesas redondas, conferencias, etc.

• Planta principal

• Equipado con instalaciones técnicas y audiovisuales
    de última generación

• Capacidad: 180 personas

Sala Previsora

Sala polivalente que permite realizar diversidad de actos, ya que las sillas pueden ponerse o quitarse dependiendo de la necesidad de cada actividad.

• Primera planta

• Instalación audiovisual

• Capacidad: 60 personas

Sala de Exposiciones

Espacio expositivo donde pueden hacerse exposiciones de pintura, escultura, fotografía, cartelería o cualquier expresión artística.

• Planta principal

• Gran cantidad de luz natural

• Espacio: 200 m2

Sala Cafeteria

Espacio para exposiciones más pequeñas o actividades que necesiten un espacio diáfano. Posibilidad de colocar sillas.

• Planta baja

• Acceso directo al jardín

• Espacio: 180 m2

FORMULARIO DE RESERVA

IMPORTANTE:
- El hecho de rellenar y enviar este formulario no garantiza la reserva del espacio en cuestión. Una vez recibida la petición, le confirmaremos por correo electrónico si es posible realizar la actividad el día y la hora solicitados.
- Si representáis una entidad pública (p. ej. Ayuntamiento), tenéis que adjuntar un escrito de petición formal firmado por el concejal del área correspondiente.

Información básica de protección de datos de carácter personal.

Responsable: Fundació Caixa Ontinyent.

Finalidades: Prestación del servicio solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos reconocidos en materia de protección de datos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Protección de datos.