Fundació Caixa Ontinyent es una entidad creada per Caixa Ontinyent pera canalizar una parte de su Obra Social destinada a propiciar la integración social y financiera de las personas y familias, especialmente aquellas que se puedan encontrar en peligro de exclusión.

Por eso dispone actualmente de tres programas básicos: el Centro Cultural Caixa Ontinyent, para ofrecer un espacio donde realizar diferentes actividades a cualquier colectivo; el Monte de Piedad, para facilitar el acceso ágil y asequible a microcréditos; y Educación Financiera, para aportar conocimientos que permiten gestionar y planificar las finanzas personales y familiares.

III CONCURSO ESCOLAR DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Sorteig entrades concert Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent

CENTRE CULTURAL

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Programa de educación financiera de la Fundació Caixa Ontinyent, con el objetivo de acercar conocimientos financieros a cualquier persona, independientemente de su edad.

MONTE DE PIEDAD

Es una actividad de la Fundació Caixa Ontinyent que tiene como finalidad conceder microcréditos con la garantía de una joya u objeto de naturaleza parecida.